Cerca de cien jugadores pasaron por el trial UAR

    Se llevo adelante el Trial UAR organizado por la Unión de Rugby de Salta con Agustín Loprestti, Director del Centro de Rugby a la cabeza del armado de los convocados y en la organización de una jornada que salió de manera impecable en su realización.

    El staff de la Unión Argentina que arribó a Salta, encabezado por Francisco Rubio, Andres Bordoy y Alvaro Galindo pudieron observar cerca de 100 jugadores.

    “Fue muy divertido, fue un ritmo y un nivel de juego rápido y dinámico , con muchas destrezas que es lo que destacó el staff UAR a la hora de analizar el trabajo que se viene realizando en Salta”, expreso Agustin Loprestti.

    Los seleccionadores UAR llegaron a ver algunos jugadores que están en el sistema UAR pero con la jornada del trial los entrenadores nacionales quedaron gratamente sorprendidos con tres o cuatros jugadores más que están bajo la mira con posibilidades de jugar en algún seleccionado argentino.

    Lo que se viene para los chicos es el argentino menores de 18 años el próximo 5 de noviembre en Santa Fe por lo que el trabajo esta enfocado en desarrollar un seleccionado juvenil lo mas competitivo posible.

    ULTIMO BOLETIN

    ULTIMO BOLETIN

    POSICIONES

    POSICIONES

    PROGRAMACION

    PROGRAMACION

    RESULTADOS

    RESULTADOS

    NOTICIAS

    NOTICIAS

    CONVOCADOS

    CONVOCADOS

    COACHING

    COACHING

    CLUBES

    CLUBES

    SPONSOR

    SPONSOR

    © 2018 Union de Rugby de Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates/Desarrollo cegdesign