EL M18 COMENZO LA ETAPA FINAL DE PREPARACION RUMBO AL ARGENTINO JUVENIL

    El selccionado juvenil M18 de Salta retomo el trabajo rumbo al Argentino Juvenil.

    Este sábado 12 de enero los Mayuatitos se juntaron por primera vez en este 2019, el staff de entrenadores encabezado por Paulino Herrera quien es acompañado por Sebastián Ozu y Alejandro Chaneton convocaron a 50 jugadores a quienes se le realizaron mediciones a cargo de la nutricionista la licenciada Lorena Paez.

    mayutitos 2

    En cuanto a la preparación física los entrenadores junto a Nahuel Garcia presentaron un proyecto que cuenta con el apoyo de  la Unión de Rugby por lo que al trabajo de Esteban Molina preparador físico del seleccionado se le sumara el entrenamiento semanal en el gimnasio BYOS de San Lorenzo buscando la intensidad en la preparación física en entrenamiento de fuerza, potencia y velocidad y también en esos espacios trabajar la preparación física de campo y destrezas intentando cubrir todos los requerimientos en vista al Argentino. Los entrenamientos de Gimnasio serán matutinos los días lunes, miércoles y viernes, dejando los espacios de martes y jueves que servirán para la preparación del equipo buscando el desarrollo del sistema o patrones de juego.

    El énfasis principal es el mejoramiento de todos estos puntos buscando la mejor versión de cada jugador con vistas a la competencia nacional.

    Antes del Argentino en el mes de febrero los Mayuatitos serán parte del cuadrangular amistoso que se disputara en Mendoza junto a los seleccionados de Cuyo, Mar del Plata y Buenos Aires.

    De esta manera Salta se prepara de la mejor forma pensando en ser protagonista del próximo campeonato Argentino que se disputara en el mes de Marzo.

    ULTIMO BOLETIN

    ULTIMO BOLETIN

    POSICIONES

    POSICIONES

    PROGRAMACION

    PROGRAMACION

    RESULTADOS

    RESULTADOS

    NOTICIAS

    NOTICIAS

    CONVOCADOS

    CONVOCADOS

    COACHING

    COACHING

    CLUBES

    CLUBES

    SPONSOR

    SPONSOR

    © 2018 Union de Rugby de Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates/Desarrollo cegdesign