EL CAP DE LA URS FUE PARA MARIO DAL BORGO

    El CAP, el premio mayor que entrega la Unión, fue para el tesorero Mario Dal borgo. Y hubo un CAP honorífico para el recordado Mario Uriburu, exjugador, entrenador y dirigente del Jockey Club que falleció este año.
    Respecto a los otros premios, la Unión entregó distinción especial “por su aporte al rugby” a Jorge Cañada, Guillermo Petersen y Eduardo Vicedo.
    Además, hubo menciones a Diego Rodríguez, entrenador del seleccionado Seven juvenil que fue oro en los Juegos de la Juventud y a María Guadalupe Cabaña, árbitro de los Juegos.
    Baltazar Ozú, Marcos Ozú, Tadeo Alegre, Elíseo Morales, Tomás Juárez, Diego Fortuny, Ignacio Marquieguez y Tomás Perotti fueron destacados por sus convocatorias de la Unión Argentina de Rugby.
    Pablo lizondo y Sebastián Ozú fueron los entrenadores de Los Mayuatos. Los mejores jugadores, en tanto, fueron: Diego Fortuny y Anabella Resuche. También recibieron sus distinciones: Javier Roman , Mariano Uriburu, Felix Fernández y Eduardo Amadeo. Los mejores juveniles: Juan Dellamea y Julieta Villalva.
    En Desarrollo, en tanto, Jorge Vacaflor y Maximiliano Peiró también fueron distinguidos durante la noche de ayer en la Unión. 
     Fuente Diario el Tribuno.

    CONVOCADOS

    CONVOCADOS

    ULTIMO BOLETIN

    ULTIMO BOLETIN

    POSICIONES

    POSICIONES

    PROGRAMACION

    PROGRAMACION

    RESULTADOS

    RESULTADOS

    CLUBES

    CLUBES

    SPONSOR

    SPONSOR

    COACHING

    COACHING

    NOTICIAS

    NOTICIAS

    © 2018 Union de Rugby de Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates/Desarrollo cegdesign