VICTORIA DE LOS MAYUATOS SOBRE BRASIL EN LA ROTONDA.

    El seleccionado superior de la Unión de Rugby de Salta derroto a Brasil por 30 a 29 y se quedo con la copa Imperial en la única presentación de los Mayuatos en la temporada 2018.

    La selección salteña se impuso a los Tupis en un atractivo partido donde el rigor físico fue la característica principal,  con pocos entrenamientos previo al encuentro y sin competencia por la suspencion del argentino de uniones, los Mayuatos superaron a Brasil que llegaba a Salta con el antecedente de haber caído derrotado ante Tucuman por 34 a 31.

    En Salta debutaron varios jugadores,  Nicolas Acedo, Ignacio Cordovin, Franco Bresanutti, Gonzalo Aldao, Agstin Isola  y Tomas Juarez pero Salta  también mostró en sus filas jugadores de experiencia  como Cristian Fernandez, Ramiro Chavez o Jose Correa  que quizás ayer haya jugado su ultimo partido con la camiseta Bordo.

    Los puntos a destacar en el funcionamiento salteño  fueron el buen desempeño de los fowards en el punto de contacto, la buena defensa  y la efectividad a la hora del ataque acompañado siempre del buen uso del pie de Santiago Larrieu que tuvo alto porcentaje de efectividad ante las chances de penal generada por la indisciplina de Brasil.

    Ante un interesante marco de publico cerca de 400 personas que  llegaron a la rotonda en un día de semana y en un horario complicado se vivió el único partido del seleccionado Bordo de la temporada que fue con la felicidad de una victoria ante un seleccionado Internacional que se despidió de Argentina con dos derrotas en su enfrentamiento con tucumanos y salteños .

    Foto Pablo Oriz

    ULTIMO BOLETIN

    ULTIMO BOLETIN

    POSICIONES

    POSICIONES

    PROGRAMACION

    PROGRAMACION

    RESULTADOS

    RESULTADOS

    NOTICIAS

    NOTICIAS

    CONVOCADOS

    CONVOCADOS

    COACHING

    COACHING

    CLUBES

    CLUBES

    SPONSOR

    SPONSOR

    © 2018 Union de Rugby de Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates/Desarrollo cegdesign